Alcaldesa de Marbella destaca potencial del municipio para atraer concentraciones de mejores equipos deportivos

La alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado este domingo la concentración de la selección de Noruega de fútbol, que se ha preparado en la ciudad para sus encuentros con Gibraltar y Turquía, y ha hecho entrega de una camiseta del Marbella al delantero Erling Haaland, jugador del Borussia de Dortmund y una de las grandes estrellas mundiales en estos momentos.

Por su parte, el conjunto nacional noruego ha entregado a la regidora una camiseta de la selección firmado por sus jugadores de la mano de su capitán, Martin Odegaard, el centrocampista del Real Madrid y actualmente cedido al Arsenal.

La alcaldesa de Marbella ha destacado de nuevo "la fortaleza de la ciudad para acoger concentraciones de importantes clubes y selecciones del mundo".

"Las instalaciones de primer nivel de Marbella, tanto deportivas como hoteleras, y el resto de nuestra oferta, cada día nos hace ser más potentes para atraer a los mejores equipos a nuestra ciudad", ha afirmado Muñoz, al tiempo que ha recordado la "destacada apuesta que estamos haciendo para asociar nuestra marca al deporte de élite, sin olvidar a nuestra gran cantera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento